Pánico entre los sicarios de Estados Unidos en la base militar de Al-Tanf

Publicado:

Noticias populares

Las fuerzas auxiliares de Estados Unidos en la base militar de Al-Tanf y los 55 kilómetros de la zona de desescalada que la rodea, están buscando un acuerdo de evacuación que les permita retirarse a los zonas controladas por los yihadistas en el norte de Siria una vez que las tropas estadounidenses hayan abandonado el país.

El dirigente del denominado “Comando Revolucionario del Ejército”, Muhannad Tala, confía en que sus padrinos del Pentágono ayuden a su grupo a llegar a un acuerdo con Damasco antes de que se retiren de la base de Al-Tanf.

“La retirada de la coalición internacional de Al-Tanf y de la zona de 55 kilómetros pondrá a las facciones del Ejército Libre Sirio (ASL) den esas zonas en una confrontación directa con las fuerzas del régimen y las milicias iraníes”, advirtió Tala.

El responsable del “Comando” confirmó que Estados Unidos le había confirmado que se retirará de Al-Tanf tan pronto como Trump decida retirar todas las tropas estadounidenses de Siria.

La decisión de Estados Unidos ha causado pánico entre sus sicarios en Al-Tanf, que saben que no durarán más de unos pocos días sin sus padrinos. En respuesta a esta situación, los blogs anti-Assad, como el Justice News de Hammurabi, han comenzado a difundir propaganda para elevar la moral de las tropas.

https://southfront.org/panic-continues-in-al-tanaf-u-s-proxies-beg-for-deal-with-damascus/
https://southfront.org/us-starts-withdrawal-from-syria-sdf-calls-it-stab-in-the-back/

Vía:mpr

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pionyang: Zelenski es una “‘estrella'” que actúa “según el guion de EE.UU.”

El alto funcionario norcoreano comentó el proyecto de ley estadounidense sobre ayuda militar adicional a Ucrania, que, en su opinión, es simplemente un "alucinógeno" que alivia temporalmente los temores de Kiev.

Le puede interesar: