Un tren de carga ucraniano que transporta sustancias tóxicas ha llegado a Krasnogorovka al oeste de Donetsk; una operación de descarga está en marcha, dijo el jefe adjunto de la Milicia Popular de la República Popular de Donetsk, Edward Basurin en una conferencia de prensa de emergencia en Donetsk el martes.

“Nuestra inteligencia ha obtenido información sobre la llegada, en la estación de ferrocarriles de Krasnogorovka, de vagones de tren llenos de barriles azules que contienen un producto químico altamente tóxico”, dijo Basurin. “Los militares ucranianos vestidos con trajes de protección química los están descargando”.

Dijo que los especialistas de los servicios especiales británicos y estadounidenses se encontraban actualmente en la zona. A este respecto, Basurin instó a las organizaciones internacionales a reaccionar ante esta información.

“Más de 70.000 civiles pueden encontrarse en la zona de impacto. Poroshenko y sus cómplices han derramado demasiada sangre durante los años de la guerra contra su propio pueblo. No permitan que ocurra una nueva catástrofe”, dijo.

Dejar respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, indique su nombre o seudónimo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.