Los kurdos entregan al ejército sirio una localidad próxima a Manbij

172
Las Fuerzas Democráticas Sirias (FDS) han cedido el control de Al-Arimeh, una ciudad al suroeste de Manbij, al ejército regular sirio, según acaba de informar el diario Al-Masdar.

El ejército sirio has comenzado a adoptar medidas de seguridad antes de que el ejército turco trate de entrar en Manbij.

Aunque el ejército regular está en contacto con los dirigentes kurdos de las FDS de Manbij, aún no han llegado a un acuerdo para permitirles la entrada en la ciudad.

No obstante, la llegada a Al-Arimeh es un paso previo a la entrada del ejército regular en Manbij y pone de manifiesto un acuerdo entre ambas partes, kurdos y sirios, frente al posible ataque de Turquía sobre la orilla oriental del Éufrates.
Estratégica y militarmente para el ejército sirio la presencia en Manbij es importante por su proximidad a la ciudad de Alepo y al Éufrates.

Manbij está situada a lo largo de la carretera principal Alepo-Raqqa. En caso de pérdida, el ejército sirio y las fuerzas que dirigen los kurdos ya no tendrían una ruta directa hacia Raqqa.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.