Haz lo que yo digo y no lo que yo hago, así pudiera ilustrarse la noticia difundida en un despacho de pl, que da cuenta de que Estados Unidos tenía la intención de instalar un laboratorio en Simferopol, ciudad cabecera de Crimea, similar al Centro Richard Luger, en Georgia, controlado por el Pentágono, informó la jefa del Servicio Fitosanitario de Rusia, Anna Popova, quien aseguró que en en Ucrania funcionan 11 laboratorios de
EE.UU.

Tras el referendo de marzo del 2014 para la soberanía de Kiev y el regreso a la jurisdicción rusa de esa península, se encontró material listo para ser enviado a un laboratorio para investigar la creación de armas biológicas. En el área de un antiguo centro soviético de lucha contra la peste bubónica, se hallaron 104 ámpulas de parásitos diferentes, 46 muestras de órganos internos de ratones de laboratorio y 105 probetas con sangre humana, indicó Popova y comentó que esto hubiera creado riesgos para la ciudad y la región.

De acuerdo con un exministro del Interior georgiano, el Pentágono creó laboratorios en las afueras de Tiflis, donde investiga y experimenta con cepas de enfermedades peligrosas, para lo cual emplearon en algunos casos a personas.

Por menos que eso el gobierno de Donald Trump ordenó un bombardeó a Siria en abril pasado, junto a sus aliados de Francia y Gran Bretaña. Sin prueba alguna acusó al Gobierno de ese país de emplear armas químicas. Incluso lanzó el ataque horas antes de que llegara a Damasco la delegación de inspectores de ese tipo de armas para determinar la naturaleza del supuesto uso. Y lo hizo, además, de manera ilegal, como dijera entonces el senador Tim Kline, «porque no contó con el aprobado previo del Congreso».

El mismo pretexto fue utilizado por George Bush hijo para invadir a Irak, y en el 2004 un documento desclasificado anunció que los datos en los que se basó la Agencia Central de Inteligencia de ee. uu. (cia, en inglés) para llevar una contienda militar de Washington y su aliado, el Reino Unido, contra esa nación en el 2003 e invadirla, resultaron imaginarios y falsos, según Hispantv.

Este es el mismo imperio que bajo la actual administración se retira del pacto nuclear iraní, uno de los acuerdos de más trascendencia en el multilateralismo.

¿Es o no un acto de hipocresía política?

Dejar respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, indique su nombre o seudónimo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.