Al menos un militar sirio muerto en un ataque de grupos armados en Latakia

71

Al menos un militar sirio falleció en un ataque de los grupos armados ilegales perpetrado en la localidad de Kermel, en la provincia de Latakia, comunicó el jefe del Centro ruso para la reconciliación en Siria, teniente general Serguéi Solomatin.

“En la zona de distensión de Idlib (…) en un ataque de los grupos armados contra la localidad de Kermel fue asesinado un militar de las Fuerzas Armadas de la República Árabe Siria”, dijo.

Agregó que en total en las últimas 24 horas se detectaron violaciones de la tregua en 20 localidades de la zona de distensión de Idlib.

Solomatin señaló que el Centro ruso contribuyó a garantizar el funcionamiento de diez puntos de cruce para los refugiados.

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto en el que las tropas gubernamentales se enfrentan a facciones armadas de la oposición y a grupos terroristas.

Tras la derrota de los terroristas de Daesh (autoproclamado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países) a finales de 2017, anunciada por Rusia, pasaron al primer plano la normalización de la situación política, la reconstrucción económica y el regreso de los refugiados.

En paralelo, se realizan las operaciones para acabar con los remanentes de Daesh en el país.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.