Ejército sirio recibe órdenes de rechazar cualquier agresión turca o de los militantes apoyados por Ankara contra Manbij

55

A las tropas del Ejército sirio situadas en los alrededores de Manbij se les ha ordenado que se mantengan firmes y luchen contra cualquier agresión turca o de los grupos militantes apoyados por Ankara contra la ciudad, dijo el sábado una fuente militar a Al Masdar News.

Según la fuente militar, las fuerzas de la 1ª División Blindada del Ejército sirio y de la Guardia Republicana recibieron órdenes de su alto mando de permanecer en sus puestos y frustrar cualquier ataque del Ejército turco o de los terroristas respaldados por Turquía.

El Ejército sirio ha estado en alerta máxima alrededor de Manbij desde que el grupo Ejército Libre Sirio (ESL) respaldado por Turquía, comenzó a mover a sus militantes hacia el eje norte de la ciudad.

El viernes, el ESL anunció que había comenzado su batalla para capturar a Manbij, a pesar de no lanzar un ataque contra la ciudad.

La situación sigue siendo muy tensa en torno a Manbij, especialmente porque la coalición liderada por EEUU todavía está activa dentro de la propia ciudad.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.