Organizado por Arran y Alerta Solidària en Palma, se estaba celebrando un concierto en el marco de la Diada de Mallorca y para celebrar los 15 años de la Asamblea Juvenil Independentista de Palma, cuando alrededor de una quincena de neonazis han irrumpido en el lugar y han intentado boicotearlo.

Al parecer, los neonazis eran conocidos por haber realizado otros ataques fascistas en la isla.

En un comunicado conjunto emitido por las dos mencionadas organizaciones independentistas, se ha informado que ocho personas han resultado heridas de diversa consideración, teniendo que ser trasladadas en ambulancia al hospital algunas de ellas.

Arran y Alerta Solidària han explicado que consiguieron echar del lugar a los neonazis, y han subrayado la “pasividad” de la Policía Local.

En el comunicado se informa que ocho personas fueron heridas y algunas tuvieron que ser trasladadas al hospital en ambulancia. También explican que lograron echarlos a pesar de la “pasividad” de la Policía Local.

Este es el comunicado íntegro:

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.