Afirma Pedro Sánchez que a la extrema derecha hay que combatirla con argumentos, Sin embargo, a saber: a las familias que van a desahuciar, no se les trasladan argumentos, sino la violencia de los antidisturbios. A los que comenten crímenes de lesa humanidad, no se les venden argumentos, sino fragatas y armamento. A la banca privada y monopolios financieros que expolian al pueblo trabajador, no se les dirigen argumentos, sino rescates millonarios. Al pueblo trabajador que se rebela contra los recortes y la injusticia, no se le cursan argumentos, sino multas y mordaza.

El sentido común de Pedro Sánchez no es sino el de un lacayo de la clase capitalista. Si el fascismo avanza posiciones, no se debe al azar, sino al gran apoyo que les brindan las izquierdas anticomunistas de PSOE y sus perritos falderos de Unidos Podemos que con sus lloriqueos y eternas traiciones al pueblo trabajador, les abren las puertas para que entren hasta la cocina.

La clase obrera, para construir un mundo libre y de paz, solo puede hacerlo con el amor de clase, o lo que es lo mismo, con el justo odio hacia sus enemigos de clase, la burguesía. Y porque toda homilía sobre el pacifismo transversal entre explotadoras y explotadas, es sólo un sedante inoculado por la propia burguesía para intentar mantener a sus enemigos de clase, obreros, obreras, jornaleros y jornaleras, desarmadas ante su violencia.

Al fascismo no hay que tolerarlo, hay que aplastarlo y no dejar una sóla raíz que vuelva a germinar. Y eso supone acabar al mismo tiempo con el capitalismo, que es su semilla y su progenitor, quien lo cuida, lo protege y lo mima.

Por eso llamamos a la clase obrera, a las clases populares, a vertebrarse en un Frente Único del Pueblo para aplastar al fascismo y a su mecenas, la banca y la patronal.

Frente al Capital y el Fascismo

Construyamos el Frente Único del Pueblo

Rumbo al Socialismo

Célula Clara Zetkin del Partido Comunista Obrero Español en Sevilla

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.