(…) Te escribo desde la enfermería de la prisión de Herrera, en la que estoy desde hace unos 20 días. Todo comenzó después de venir de Valdemoro, a donde, de manera sorpresiva, fui trasladado para testificar en defensa de un cineasta antifascista acusado de “apología del terrorismo” por denunciar la represión contra los presos políticos entre otros aspectos. Fuimos convocados: Arenas, Balmón y yo. A mí me tocó testificar sobre todo lo que rodeó a la situación de Isabel hasta desembocar en su fallecimiento. Para mí fue duro este cometido, por lo sangrante del hecho que me tocó directamente y que así continúa. Como comprenderéis, atenazado por la ira, no dejé “títere con cabeza”, acusé a todos los organismos y hasta personas por el crimen de Estado.

Debido a las duras condiciones (traslados, estancia, etc.) tan pronto llegué a Herrera, dado mi estado de salud, pasé directamente de ingresos a la enfermería sin pasar por el módulo.

La cuestión es que se me agravó la ciática, la arterioesclerosis (que cada vez avanza más) y la tensión arterial estaba peligrosamente disparada con riesgos cardíacos y cerebrales. Comencé los tratamientos intensivos que los mantengo. Así que aquí pasaré mis 70 años que los cumplo dentro de unos días (…)

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.