Con júbilo y entusiasmo gran parte de la prensa del régimen celebra el “cambio” que está a punto de producirse en Andalucía tras las últimas elecciones. Lo que en el fondo festejan es que la publicidad institucional pasa de “El País”, “Cadena SER y Grupo joly a “El Mundo”, “ABC” y la Cope; lo que se dice todo un cambio de ciclo. La corrupción practicada durante décadas de gobierno del PSOE y que se ve en cada instancia de la administración autonómica, y que ha tenido en los ERE´s (el mayor caso de corrupción de los últimos años) su colofón.

Pero, tranquilidad, porque las huestes de Juanma (todo un colegueo para un neocon) Moreno no se quedan atrás. Moreno es del PP, del PP, repetimos, es decir, el partido más corrupto de Europa. Con cientos de encausados por pertenecer a una banda criminal. Ellos son el cambio que necesitaba el sur de la península. Sus primeros acuerdos como el rescate de una “fiesta” moribunda como la taurina, marca el camino de lo que viene. La derecha, como en los últimos ochenta años continúa galopando.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.