El Año Nuevo 2019 fue recibido por todo lo alto en Pyongyang

55

Pyongyang, primero de enero (ACNC) — Se celebró en Pyongyang la celebración por el Año Nuevo 2019.

La Plaza Kim Il Sung estuvo repleta de la multitud reunida para ver esa función peculiar.

En el espectáculo, dividido en dos partes, actuaron los artistas y profesores prestigiosos del Conjunto Artístico Mansudae, el Conjunto Operístico Mar de Sangre, el Conjunto Nacional de Arte Tradicional, la Universidad de Música Kim Won Gyun y otras prestigiosas entidades artísticas.

En la ocasión se presentaron el solo femenino “Mi patria llena de esperanzas” y “Es mejor su regazo”, el sexteto mixto “Prospere, Patria” y otras piezas de diferentes géneros.

Los espectadores enviaron fuertes aplausos a los ejecutantes que hacían recordar en escenas artísticas los días conmovedores en que todos los habitantes vinieron avanzando hacia la victoria final de la revolución manteniendo la unidad en torno al Máximo Dirigente Kim Jong Un.

Con el lanzamiento de fuegos artificiales que dibujaban en el cielo los últimos segundos de 2018, comenzó el Año Nuevo 2019.

A la hora cero del primero de enero, se oyó la campanada indicadora del Año Nuevo y se lanzaron los fuegos artificiales en señal de votos por la felicidad de todas las familias del país y la prosperidad de la patria.

Los drones sobrevolaron la Plaza inscribiendo con su formación la palabra “Feliz Año Nuevo”.

Dieron matiz peculiar al espectáculo el sexto mixto “Feliz Año Nuevo”, el solo femenino y coro infantil “Día más alegre”, el dúo mixto y pangchang “Gloria de la vida”, etc.

Las artistas de la Banda Electrónica Moranbong entonaron las canciones “Socialismo en avance”, “Corramos hacia el futuro” y “Caiga la nieve del Año Nuevo” que llevaron al clímax el clima de función.

La escena terminó con la canción “Ferviente deseo” interpretada en coro por todos los ejecutantes.

http://www.kcna.kp/
http://www.kfa-eh.org/

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.