Un informe de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos de Perú concluyó que en 2018 ha habido un retroceso en materia de derechos para los pueblos originarios. Algo que es corroborado por las organizaciones indígenas, quienes denuncian los impactos que esta vulneración de derechos genera en las comunidades y en los recursos naturales. teleSUR
Informe en Perú revela retroceso en derechos de pueblos originarios
66
Últimas noticias
Fuego de artillería ruso allana el camino para las tropas de asalto
Octubre -
Imágenes divulgadas por el Ministerio de Defensa revelan ataques de precisión quirúrgica contra las posiciones enemigas.
Capitalismo, ejemplo práctico: Nestlé despide a 16.000 trabajadores y los accionistas festejan en la...
Octubre -
La multinacional de alimentación Nestlé ha anunciado que eliminará 16.000 puestos de trabajo en todo el mundo en los próximos dos años (12.000 de ellos administrativos y 4.000 en centros de producción y cadenas de suministro), para satisfacción de los accionistas que celebraron la noticia con una subida en Bolsa y regocijo en las RR.SS. La cúpula de Nestlé comunicado en el que ha dado cuenta de sus resultados.
Concluyó campaña solidaria vietnamita con 23,3 millones de USD
Octubre -
La campaña “65 años de solidaridad Vietnam-Cuba” concluyó en el país asiático con la recaudación de 23,3 millones de dólares destinados a respaldar al pueblo cubano, informaron hoy autoridades del Frente de la Patria de Vietnam a la Agencia Vietnamita de Noticias.
La OTAN prueba láseres para comunicaciones «imposibles de interferir e indetectables»
Octubre -
El sistema fue probado durante los mayores ejercicios navales de la Alianza Atlántica, REPMUS 2025, que se celebraron en Portugal.
Gaza el día después: pobreza, desplazamiento e inseguridad alimentaria
Octubre -
El día después del alto al fuego en Gaza, la pesadilla no ha terminado para el pueblo gazatí, que padece los horrores de un genocidio, ahora sin armas.