Irán producirá lanchas super-rápidas, furtivas y armadas con misiles de alta precisión

90
El almirante Ali-Reza Tangssiri

El Jefe de Estado Mayor iraní ha estado convencido de que cualquier enemigo que atente contra los intereses de Irán será violentamente rechazado. El Cuerpo de Guardias de la Revolución Islámica (CGRI) ha anunciado planes para equipar a sus lanchas rápidas con misiles de alta precisión y características furtivas.

“La capacidad del Cuerpo de Guardias de la Revolución Islámica (CGRI) se está fortaleciendo. Buscamos que nuestras lanchas sean más rápidas y sigilosas”, dijo el almirante Ali-Reza Tangsiri, un comandante del CGRI.

“Estas lanchas estarán equipadas con misiles de alta precisión”, indicó.

“El CGRI posee los barcos más rápidos del mundo. Estamos diseñando lanchas que tendrán una velocidad de más de 80 nudos”, dijo.

“Las acciones estadounidenses en el Golfo Pérsico son seguidas de cerca”, añadió.

“Los extranjeros están presentes en la región, pero no en nuestras aguas territoriales. Tampoco están presentes en las aguas que estamos observando. Están desplegados en las aguas de otros países y en aguas internacionales”, dijo Tangsiri.

“Hemos asegurado repetidamente a las naciones de la región que estamos listos y somos capaces de brindarles ayuda. La presencia de fuerzas extranjeras puede amenazar la seguridad de la región. Si un barco propulsado por energía atómica se dañara en nuestra región, esto causaría un daño ambiental irreparable, cuyas consecuencias tendrían que sentirse en los próximos años. Podemos garantizar la seguridad colectiva organizando maniobras conjuntas con otros países de la región”, señaló.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.