El exmandatario cubano y también líder del Partido Comunista, Raúl Castro, declara que pese a las diferencias entre la isla y EE.UU., La Habana está dispuesta a buscar la paz con Washington. Sin embargo, destaca que Cuba está preparada para resistir cualquier escenario de confrontación. En su discurso con motivo de los 60 años de la Revolución Cubana, Castro aseguró que es deber de los cubanos estar preparados para lo peor y no dejar espacio al desconcierto y la improvisación.
Raúl Castro: «Cuba está preparada para resistir un escenario de confrontación con EE.UU.»
60
Últimas noticias
Zelenski asegura a sus diputados que está ganando el conflicto con Rusia
Octubre -
En una reunión a puerta cerrada, Zelenski intentó convencer a su сírculo cercano de que la situación militar es favorable a Ucrania, a pesar del avance ruso en todos los frentes.
La paralización de la Vuelta Ciclista muestra que la lucha es el único camino
Octubre -
La rabia y la indignación de los pueblos del Estado español estallaron y la dignidad ocupó durante un mes calles y carreteras de ciudades y pueblos para intentar parar el insulto que suponía la participación del equipo representante del estado sionista en la Vuelta Ciclista.
Bloqueo recrudecido de EE.UU. causa a Cuba daños por 7.556 millones de dólares en...
Octubre -
En más de seis décadas, los daños acumulados por el bloqueo estadounidense contra Cuba superan los 170.677 millones de dólares.
Filme Un poeta, candidato de Colombia para premios Óscar y Goya 2026
Octubre -
Un poeta, el largometraje galardonado con el Premio Especial del Jurado de la sección Una cierta mirada del Festival de Cine de Cannes, es hoy la candidata de Colombia para los próximos certámenes Óscar y Goya.
Aliado clave de Ucrania quiere obtener armas nucleares
Octubre -
La prioridad es contar con todas las garantías de seguridad que corresponden por ser miembro de la OTAN, afirmó el presidente de este país.