La Triple-A se instala en Andalucía

131

Como era de esperar ni la avaricia rompió el saco (no están los tiempos como para dejar pasar por el lado las golosinas del sillón) ni la sangre llegó al río.Todo quedó en un farisaico fuego de artificio.

Definitivamente la Triple-A (PP-Ciudadanos-VOX) se “mamandurriará” a Andalucía. Al respecto una nota sobre el quién te ha visto y quién te ve: “No se trata de salvar a nadie personalmente, sino de salvar a Andalucía de la extrema derecha”. Con ese comentario,Teresa Rodríguez blanquea a la extrema derecha llamada PSOE.

Al contrario que otros supuestos anticapitalistas, muchos nunca olvidaremos el terrorismo de Estado y los crímenes de los GAL para nada desmerecedores de los cometidos por los nazis.En España solo hay fascismo.

Y muy poca vergüenza.

Imagen: Representantes de una de las (todas) extremas derechas españolas.

1 COMENTARIO

  1. El p”so”e es el culpable de la situación, tampoco es que se diferencien de la extrema derecha si durante casi cuarenta años estuvieron mamando de la teta y robando a manos llenas todos juntitos, por lo tanto que se pongan el chupete para que dejen de llorar a partir de ahora en toda España, son los mismos perros con el mismo collar.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.