Venezuela fortalece relaciones bilaterales con la República Popular China

27

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, encabezó una reunión bilateral con el ministro de Agricultura y Asuntos Rurales de la República Popular China, Han Changfu, junto al embajador de China en Venezuela Li Baorong y otras autoridades asiáticas, con el propósito de fortalecer los lazos de cooperación entre ambas naciones.

En el encuentro también participaron el ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Simón Zerpa y el titular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, como parte de las acciones que ejecuta el Gobierno Bolivariano para seguir fortaleciendo la economía del país, a través de las alianzas estratégicas con el gigante asiático.

Recientemente, una delegación venezolana liderada por el vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami, conversó con representantes del organismo chino, para seguir fortaleciendo el apoyo al Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad que impulsa el Gobierno Bolivariano.

Las relaciones entre Venezuela y China datan de 1974; pero fue en 1999 cuando el Comandante Hugo Chávez elevó las alianzas a un nivel estratégico, lo que permitió avanzar en el desarrollo de proyectos de gran envergadura para beneficio de todo el pueblo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.