Presidente Maduro agradeció el apoyo de gobiernos y pueblos del mundo a Venezuela

38

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, agradeció este domingo a través de Twitter, a los Gobiernos y pueblos del mundo que manifestaron su respaldo a la Patria de Bolívar durante la toma de posesión para el periodo constitucional 2019-2025, realizada el pasado jueves 10 de enero.

“Agradezco la visita y el respaldo que los gobiernos y pueblos del mundo, le han brindado a Venezuela. ¡Un gran abrazo hermanos!”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro.

El mensaje lo acompañó de un material audiovisual que muestra imágenes de los presidentes, cancilleres y delegaciones de 94 países que asistieron a la juramentación del presidente Maduro ante el Tribunal Supremo de Justicia.

Los presidentes de Bolivia, Cuba, Nicaragua, El Salvador, Osetia del Sur, Abjasia, así como altos funcionarios de China, Rusia, Turquía, India, Palestina, Trinidad y Tobago, Argelia, Irán, entre otros países asistieron a la ceremonia. Igualmente, representantes de organismo isnternacinales como la Organización de naciones Unidas (ONU), la Organización de países Exportadores de Petróleo (OPEP) y de la Organización de la Unidad Africana (OUA) presenciaron el evento.

Más tarde, el Primer Mandatario nacional, por la misma vía, destacó el respaldo internacional recibido por Venezuela durante la semana del 7 al 13 de enero. “Con el respaldo nacional e internacional para el inicio del Nuevo Período Presidencial 2019–2025, culminamos una semana exitosa que consolida nuestra democracia e independencia. ¡Triunfó la paz y el respeto a nuestra Constitución!”, destacó en su cuenta.

El trino lo acompañó de un video que muestra imágenes de los encuentros bilaterales, así como las reuniones sostenidas con representantes de organizaciones mundiales. También presenta momentos de la juramentación del Mandatario nacional ante el Tribunal Supremo de Justicia.

Fuente/@NicolasMaduro
Texto/CO
Foto/Archivo

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.