Constitución del Partido Comunista Obrero Español en la Provincia de Cádiz

318

A los trabajadores y trabajadoras de la provincia gaditana.

Saludos a cuantos componen la clase trabajadora, nos dirigimos con gozo tanto a estudiantes, obreros y pensionistas al anunciar que por fin nace en la provincia el germen de la liberación contra este sistema criminal capitalista que tanta miseria ha generado tanto aquí como en el resto del Estado español.

Este sistema, respaldado y legitimado por políticos y charlatanes parlamentarios de todas siglas y colores, no genera otra cosa que no sea desigualdad y desazón entre aquellos que venden su fuerza de trabajo para ver cubiertas sus necesidades básicas y llevar una vida digna. Nosotros nos declaramos enemigos de todos aquellos parásitos que no provocan más que miseria en los trabajadores, tanto traidores morados como los recientes fascistas de verde.

La provincia de Cádiz es líder en desempleo y precariedad, y ni la Junta hasta hace poco gobernada por aquellos que dicen ser la izquierda ni los llamados “ayuntamientos del cambio” han movido un solo dedo por tratar de mejorar la situación del proletariado gaditano, que tanto ha sufrido a lo largo de su historia.

Es por todo esto que hoy nace en la provincia un partido obrero, que busca unir a todos los que forman la clase obrera en un solo frente común capaz de derrotar al enemigo de los trabajadores, la burguesía que expolia el sur como le viene en gana. Nace hoy el Partido Comunista Obrero Español en la provincia de Cádiz.

Compañeros y compañeras, aunamos nuestras fuerzas contra el sistema que nos oprime, que tanto dolor provoca y tantas injusticias ampara.

¡Por los trabajadores, por el marxismo-leninismo!

Cádiz, 16 de enero de 2019

COMITÉ PROVINCIAL DEL PARTIDO COMUNISTA OBRERO ESPAÑOL (P.C.O.E) EN CÁDIZ

1 COMENTARIO

  1. ………por fin nace en la provincia el germen de la liberación contra este sistema criminal capitalista que tanta miseria ha generado tanto aquí como en el resto del Estado español.

    Hombre, primero felicitaros por esa ampliación y logro, pero que nazca el germen en Cádiz y provincia, hummmm. Antes ya nació el PCE y el PCPE, aúnque el PCE ni marxista-leninista ni na, el PCPE, es distinto, pero con matices que no vienen ahora a cuento. Aparte de esto de lo que hay que preocuparse incar la cabeza y los codos es estudiar como se va a hacer esa unidad comunista para que nazca el auténtico partido comunista de España marxista-leninista limpio de basura trotskista y de oportunistas mencheviques y demás escoria que conocemos, eso es lo importante, y que las células se preparen y preocupen de esto también de lo contrario, hummmm. el nazismo avanza, ya sabeis.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.