Los medios corporativos nos reiteran que en Cuba no hay libertad de prensa. Para ello, se acogen a un supuesto fuera de discusión: que dichos medios representan la verdadera “prensa libre”. Espacio «Contratuit», en Cubainformación TV.
Últimas noticias
Filipinas comienza a comprar petróleo ruso ante la crisis energética que atraviesa el país
Octubre -
El secretario ejecutivo del país, Ralph Recto, afirmó que la nación contaba con reservas para 45 días.
La Comisión Europea destinará 1.500 millones de euros al desarrollo de la industria de...
Octubre -
La Comisión Europea ha aprobado un programa de trabajo por valor de 1.500 millones de euros para el desarrollo de la industria de defensa de la Unión Europea y Ucrania. Así lo ha comunicado el servicio de prensa de la CE.
Alertan intento de Gobierno de privatizar salud pública en Honduras
Octubre -
El diputado del conservador Partido Liberal Carlos Umaña rechazó cualquier intento de privatización de la salud pública por parte del gobierno neoliberal de Honduras, mediante la emergencia nacional decretada en el sector.
Palestina: 50 años de resistencia y amor a la tierra
Octubre -
La embajada del Estado de Palestina en Nicaragua conmemoró con orgullo y dignidad el Día de la Tierra.
Más que una operación: el primer trasplante bilateral de manos en Rusia que desafió...
Octubre -
Este resultado es fruto de una estrecha cooperación no solo entre los médicos y científicos rusos, sino también de unos intensos vínculos con los especialistas chinos.













