Yanquilandia: Tiroteo en Texas deja una mujer muerta y otra con graves heridas

36

Un tiroteo registrado cerca de una iglesia de Houston, en el estado de Texas, sur de Estados Unidos, ha dejado una mujer muerta y otra herida.

El incidente ocurrió el jueves por la noche en el estacionamiento de la iglesia católica del Cristo Redentor en el noroeste de Houston. La Policía sospecha que un hombre de 62 años fue el autor del tiroteo.

“Se ha confirmado la muerte de una y hay otra, herida, en estado crítico. El tiroteo ocurrió en el estacionamiento de la iglesia. No hay ningún sospechoso bajo custodia en este momento. No hay otros informes de lesiones en este momento y la escena en la iglesia está bajo control”, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Harris.

La organización Gun Violence Archive (GVA) ha confirmado que desde el primero de enero de 2018 a este 29 de octubre se han producido unos 47 467 incidentes relacionados con armas de fuego y han dejado 12 055 muertos en EE.UU.

Pese a la gran ola de críticas contra este fenómeno en EE.UU., el presidente, Donald Trump, defiende la tenencia de armas e incluso aboga por la pena de muerte en lugar del control de armas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.