More

    Rusia creará un vehículo tripulado de respaldo para vuelos lunares sin financiamiento de la NASA

    El jefe de Roscosmos de la Corporación Estatal Estatal de Rusia, Dmitry Rogozin, dijo que la NASA le había pedido a Roscosmos que creara una versión lunar de la nave espacial Soyuz como un sistema de transporte espacial de reserva para los vuelos a la Luna.

    Una importante fuente de la industria espacial rusa dijo que Moscú desarrollará una versión de Soyuz ugraded a su propio costo, y que no se espera financiamiento de la NASA.

    «La NASA no pagará, está planeado llevar a cabo todo el trabajo por cuenta propia», dijo la fuente.

    Para garantizar la capacidad de la nave espacial Soyuz para volar a la Luna, una unidad de aceleración y una nueva protección térmica que permitirá a la nave regresar a la atmósfera de la Tierra a la segunda velocidad cósmica (11.2 kilómetros por segundo o 6.95 millas por segundo) Se necesitan.

    La versión lunar de Soyuz también requerirá nuevos sistemas de suministro de energía, comunicaciones y soporte vital.

    Los documentos del fabricante ruso de naves espaciales RSC Energia disponibles para Sputnik muestran que la instalación de sensores de estrellas, dispositivos de control manual, un sistema evaporativo, motores adicionales y cilindros de oxígeno son necesarios para garantizar los vuelos de la nave espacial a la Luna.

    En 2017, el ex jefe de RSC Energia, Vladimir Solntsev, dijo que varias personas hicieron un llamamiento a la corporación para volar alrededor de la Luna y están listas para pagar $ 120 millones por un boleto. Llamó a ese vuelo posible en 2021-2022. En este caso, la modernización de la Soyuz para el vuelo alrededor de la Luna requirió $ 500 millones.

    A fines de junio, Rogozin dijo que los vuelos tripulados a la Luna en la nave espacial Soyuz son posibles, mientras se está completando el desarrollo de la nueva nave espacial de la Federación. El desarrollo de una nueva nave espacial diseñada específicamente para vuelos a la Luna ha estado en marcha desde 2009.

    El explorador lunar de China, Yutu-2, o Jade Rabbit 2 que rueda hacia el otro lado de la luna tomada por la sonda lunar Chang’e-4, se ve en esta imagen proporcionada por la Administración Nacional del Espacio de China el 4 de enero de 2019.

    El 17 de enero, Rogozin anunció que RSC Energía podría crear una nueva nave espacial de la Federación y, al mismo tiempo, actualizar la nave espacial Soyuz para los vuelos a la Luna.
    Además, dijo que Roscosmos esperaba nuevas posiciones de negociación con la NASA en la estación cercana a la Luna en relación con el inicio de la actualización de la nave espacial Soyuz para los vuelos a la Luna.

    DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    - Advertisment -

    Últimas noticias

    Más de 2.000 niños palestinos asesinados por Israel en 20 años...

    El periódico israelí Haaretz publica las fotos de 67 niños palestinos asesinados por Israel en la última guerra contra Gaza. Más de 2.000 niños en 20 años.