NASA registra tormentas masivas en superficie de Júpiter

Noticias populares

Síndrome de Sherwood: la táctica de la Policía para justificar la represión

Pocas cosas dividen más a la población estos días que la condena o no a los actos vandálicos que...

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de EE.UU. (NASA, por su acrónimo en inglés) registra dos tormentas masivas en Júpiter.

La nave espacial Juno de la NASA ha capturado una imagen del turbulento hemisferio sur de Júpiter cuando realizó su último vuelo cercano al planeta gigante de gas a finales de 2018.

En la foto, publicada recientemente por la NASA, se puede observar la notable Gran Mancha Roja, así como una tormenta masiva llamada Oval BA. La tormenta alcanzó su tamaño actual luego de que tres formaciones más pequeños colisionaron y se fusionaron en el año 2000.

Los científicos creen que la Gran Mancha Roja, que tiene aproximadamente el doble de la anchura de Oval BA, se formó hace siglos probablemente a través del mismo proceso.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

“Mis dos manos levanto para pedir que se declare persona non grata a la representante de la Unión Europea”

Estas fueron las palabras pronunciadas por Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, que dieron contundente respuesta a la Unión Europea (UE) por la aplicación de medidas coercitivas unilaterales contra 19 funcionarios activos de la nación caribeña

Le puede interesar: