CNE repudia y condena acciones de la derecha que pretenden gestionar un golpe de Estado (+Comunicado)

Publicado:

Noticias populares

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, repudió y condenó este jueves las acciones de la derecha que pretenden gestionar un golpe de Estado en el país, al desconocer a Nicolás Maduro como el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y autoproclamar como Dignatario al diputado de la Asamblea Nacional (AN) en desacato Juan Guaidó.

“El Poder Electoral repudia y condena el desconocimiento pleno y la manifiesta violación y orden constitucional que se evidenció el 23 de enero por parte del ciudadano Juan Guaidó con el que se pretende generar un golpe de Estado”, dijo desde la sede del máximo ente comicial en Caracas.

Asimismo la rectora principal del CNE señaló que “el ciudadano Guaidó quien fue electo por los votos ha optado por desconocer la Ley y el mismo Sistema Electoral que le otorgó la embestidura de diputado para atacar sin asidero jurídico la estructura constitucional”.

Lucena indicó que estas acciones se encuentran lideradas por parte de un grupo de gobiernos extranjeros encabezados por Estados Unidos que buscan desconocer el Gobierno Bolivariano de Venezuela, atentando contra la paz del país y la soberanía de la Patria de Bolívar.

“Son los votos de los venezolanos quienes deciden quienes son nuestros gobernantes, no son los gobiernos extranjeros que efectúan esta decisión”, manifestó al tiempo que exigió respeto por los venezolanos que manifestaron su derecho al voto y llamó al pueblo a participar en defensa de la soberanía y de la Patria.

 

Fuente: CO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La cocina

Habéis parado mi mundo. ¿Qué queréis? ¿Qué queréis? Os doy de comer, os pago bien. ¿Qué queréis?”. Grita descompuesto el patrón a sus trabajadores, después de que una reyerta descomunal haya puesto patas arriba su primordial y codiciado lugar de trabajo: la cocina del restaurante “The Grill”, situado en Times Square, en pleno corazón de Manhattan. Esta podría ser la síntesis ideológica que se desprende de una película desigual, pero que no deja indiferente a nadie.[...]

Le puede interesar: