Ángeles Maestro, María y Beatriz imputadas por financiación del terrorismo

75

Comunicado de Red Roja 

Nuestra compañera Ángeles Maestro, junto a María y Beatriz están imputadas  por el Juzgado nº 6 de la Audiencia Nacional por financiación del terrorismo.

Red Roja promovió a mediados de 2014 y finales de 2015 la recogida de ayuda económica solidaria para enviar al pueblo palestino. Ángeles era la titular de la cuenta bancaria  – María y Beatriz eran adjuntas – en la que se recibió la ayuda.

En las dos ocasiones se estaban produciendo ataques desde el estado de Israel que tuvieron como consecuencia centenares de muertes, miles de personas heridas y la destrucción masiva de viviendas y edificios palestinos.

Las aportaciones económicas, destinadas a ayuda humanitaria, se recogieron y se entregaron a quienes entendimos que eran legítimos representantes de éste pueblo. En el primer caso se entregaron los fondos a Leila Khaled, quien en esa época realizó una gira por diferentes lugares del Estado – llegando a ser recibida incluso por representantes institucionales -, y en el segundo caso a representantes de la Autoridad Nacional Palestina.

Las compañeras están citadas a declarar el próximo 5 de febrero.
Red Roja estima que la solidaridad internacionalista es innegociable, que hay que practicarla hoy más que nunca y que el pueblo palestino es uno de los más dignos representantes de la lucha anti-imperialista y anti-sionista.

Para hacer frente a esta situación solicitamos ayuda económica, con el convencimiento de que hicimos lo que debíamos hacer. 

El pueblo palestino no está sólo y quienes ejercemos la solidaridad internacionalista con él tampoco.

Esta es la cuenta bancaria donde se puede colaborar:

ES23 1491 0001 2130 00073309
Titular: Ángeles Maestro Martín 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.