Venezuela no será sometida a los caprichos del imperio

Publicado:

Noticias populares

Palacio de Miraflores, Caracas.-  El jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, resaltó la participación del  Canciller de la República, Jorge Arreaza, ante el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, Estados Unidos,  donde expresó la verdad de Venezuela, ante el golpe de Estado en desarrollo por líderes de la oposición venezolana y el imperio norteamericano.

“Las palabras de @jaarreaza, son las de un Canciller de una nación libre y soberana, que jamás será sometida a los caprichos y designios de ningún imperio. Venezuela expresó fuerte, claro y con respeto, su verdad ante el mundo. ¡Seguimos venciendo!”, fue el mensaje del Mandatario a través de su cuenta oficial en la red social Twitter @NicolasMaduro.

Durante su intervención, el Canciller denunció que desde Estados Unidos se dictan las órdenes a la oposición venezolana, para crear focos de desestabilización que afectan la vida política, económica y social del país.

Asimismo aseguró que dichas acciones quebrantan la decisión del pueblo venezolano que ejerció su derecho al sufragio el pasado 20 de mayo del 2018, eligiendo  a Nicolás Maduro Moros, como Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela con más de 6 millones de votos.

Prensa Presidencial/ Rossy Herrera   

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Alemania entrega a Ucrania unos 18.000 proyectiles de 155 mm

El Gobierno alemán actualizó la lista de armas entregadas a Ucrania: el nuevo paquete incluye 18.000 proyectiles de artillería de calibre 155 mm y municiones para los tanques Leopard 2A6. Rusia critica los suministros de armas a Ucrania por parte de Occidente, argumentando que complican la resolución del conflicto ucraniano.

Le puede interesar: