Yanquilandia: Más muertes por sobredosis que por accidente de tránsito

60

Los estadounidenses tienen más probabilidades de fallecer por una sobredosis abuso de opioides, que, de un accidente en carretera.

Por primera vez en Estados Unidos desde que se lleva registro, las personas tienen más probabilidades de fallecer por una sobredosis abuso de opioides, que, de un accidente en carretera, según un nuevo informe y esto se comprueba sobre todo en grandes ciudades donde es visible este tipo de problema.

Las recientes estadísticas del National Safety Council refleja por primera vez, que es más probable morir de sobredosis de opioides o también llamados opiáceos que de caídas o accidentes en carretera. Médicos en Los Ángeles (California) asegura que es impresionante el número de adictos.

Los casos de muerte por sobredosis de drogas contribuyeron a que la esperanza de vida disminuyera en EE.UU., un dato revelador y alarmante. En 2017 se redujo a 78.6 años como promedio, comparado con 78.9 en 2014.

Para muchos el presidente estadounidense, Donald Trump, solo le preocupa la reelección, mientras que hay problemas más fuertes como el descontrol de armas y las letales drogas. Los médicos hacen lo que pueden por controlarlo, pero hay mercado negro por las calles y cada día crece el número de muertes por sobredosis.

Según un informe del National Safety Council, organización sin fines de lucro dedicada a prevenir las heridas y muertes inevitable, la epidemia de opiáceos empezó hace dos décadas como un problema de salud pública principalmente entre hombres blancos jóvenes y de mediana edad y es ahora un azote de abuso de opiáceos y muchos casos son recetados de manera abusiva.

Rosie Orbach, Los Ángeles (California).

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.