Israel viola espacio aéreo y marítimo de El Líbano

Publicado:

Noticias populares

Los cazas y los barcos militares del ejército del régimen de Israel ingresaron el domingo ilegalmente en el espacio aéreo y marítimo de El Líbano.

Según informó el Ejército libanés, los aviones de guerra israelíes violaron el espacio aéreo de la aldea de Kafr Kila, en la ciudad de Biblos y el distrito de Keserwan en el sur del país árabe; y los buques militares israelíes, el espacio marítimo de El Líbano, al penetrar en las aguas sureñas del país.

Los medios de comunicación locales han informado de que las autoridades libanesas han enviado su protesta ante la Fuerza Provisional de las Naciones Unidas para El Líbano (FPNUL). El pasado mes de noviembre FPNUL reclamó el “cese inmediato” de esas violaciones.

El régimen de Israel viola de manera repetitiva el territorio y el espacio aéreo de El Líbano, llevando a cabo tareas de reconocimiento y espionaje, actos que infringen la resolución 1701 del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas (CSNU), establecida en 2006, y que determina las condiciones del alto el fuego que puso fin a la guerra israelo-libanesa.

 

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: