Foto: Prensa Presidencial/Francisco Batista

Palacio de Miraflores, Caracas.-  El jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, aseguró que elecciones en Venezuela son totalmente confiables y cuentan con el respaldo y la participación electoral del pueblo.

“En nuestras elecciones participan observadores nacionales e internacionales, tenemos un sistema electoral moderno del siglo XXI”, fueron las palabras del presidente Maduro, durante una entrevista a la cadena de noticias CNN Turk, en la ciudad de Caracas.

El Mandatario señaló que en 20 años el país ha tenido un records de elecciones llevando a cabo 25 de las cuales la Revolución Bolivariana ha ganado 23 de ellas.

“Países que cuestionan el sistema electoral de Venezuela, no tienen moral, en nuestro país las elecciones cuentan con auditorias previas y posteriores para la comprobación de los resultados”, destacó.

El Dignatario también aseveró que no se prevén elecciones durante el 2019 y que los próximos comicios a desarrollarse serán en el venidero año 2020 para renovar el parlamento venezolano.

Actualmente el Gobierno Bolivariano, posee 19 de las 23 gobernaciones del país y 307 de las alcaldías, decisión que ejerció el pueblo mediante elecciones libres y soberanas.

Prensa Presidencial/ Rossy Herrera   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario
Por favor, indique su nombre o seudónimo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.