No se sabe si sigue la misión para detectar y encontrar las armas de destrucción masiva que aseguró Aznar que había, el caso es que hay tropa española en Irak y ayer fue visitada por el no electo Jefe de Estado y la ministra de Defensa. Lo fundamental es que le cantaron el feliz cumpleaños, por lo que nos hemos quedado más relajados.

El Borbón agradeció a los militares españoles su misión en Irak, que “afecta a la seguridad de todos”, dijo. Se trata de un “pueblo que ha sufrido tanto” y en una región “que necesita estabilidad y progreso” y que “afecta a la seguridad de todos”. “Por eso estamos aquí, porque afecta a la seguridad de todos”. El Rey ha incidido en su “orgullo como militar y como español” y ha agradecido a los militares que lleven la bandera “en el brazo y en el corazón. “Gracias por lo que hacéis y por cómo lo hacéis”. Luego la tropa le cantó el feliz cumpleaños.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.