50.000 niños vuelven a clase en la provincia siria de Homs gracias a la reconstrucción de 78 escuelas

Publicado:

Noticias populares

Cerca de 50.000 alumnos se reicorporaron al proceso educacional en la provincia siria de Homs, donde se concluyó la reconstrucción de 78 escuelas, informó el jefe del Departamento de Educación, Ahmad Ibrahim.

Dicha tarea, explicó, se realizó a un costo de algo más de un millón de dólares, previéndose similares labores a otras 50 en varias localidades de la provincia, a unos 160 kilómetros al norte de la capital siria.

De igual forma, señaló, se entregaron útiles y mobiliario escolar, estufas para la etapa invernal y fue completado el personal docente requerido en zonas liberadas del terrorismo desde el 2018.

Fuente: PL

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

PRIMERAS IMÁGENES desde el lugar de la masacre perpetrada por Kiev contra civiles rusos en la provincia de Jersón

El servicio de prensa del gobernador de la provincia rusa de Jersón ha difundido este jueves imágenes desde el lugar de la masacre perpetrada por las Fuerzas Armadas de Ucrania contra civiles en la localidad de Jorly la noche del Año Nuevo, en la que fallecieron al menos 24 personas y más de 50 resultaron heridas.

Le puede interesar: