InicioCiencia y tecnologíaNASA asegura que hay vida más allá de la Tierra

NASA asegura que hay vida más allá de la Tierra

Es probable que no estemos solos en el Universo, dice la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de EE.UU. (NASA, por sus siglas en inglés).

Al ser preguntado sobre si existe vida fuera de la Tierra, el administrador asociado de la Dirección de Misiones Científicas de la NASA, Thomas Zurbuchen, ha dicho recientemente que “la respuesta es sí, pero (todavía) no lo sabemos”.

“Creo que es así porque subestimamos a la naturaleza cuando dudamos de si el agua o las moléculas complejas estarían más allá de la Tierra. Eso es mucho más fácil de lograr de lo que creíamos posible”, ha asegurado Zurbuchen.

A continuación, ha señalado que se ha descubierto agua hasta en los lugares más aislados y extremos como los cráteres de Mercurio, por tanto, es probable que la vida esté allá afuera, más de lo que pensábamos antes, concluye el investigador.

FUENTEhispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS