InicioMundoRusiaRusia incrementa su fuerza aérea en la base de Hamaimim

Rusia incrementa su fuerza aérea en la base de Hamaimim

Un sitio opositor sirio, Zaman al Wasl, afirma que Rusia ha reforzado la base de Hamaimim con decenas de aviones, lo que podría significar una próxima ofensiva en Idleb.

Según una información obtenida por una fuente privada, el sitio afirmó que un gran número de aviones y helicópteros han llevado a la base de Hamaimim desde principios de este año y añadió que la instalación está ahora repleta de aviones de todo tipo.

Según la fuente, el número de aviones rusos en la base de Hamaimim ha crecido desde 30 a 50 y son de varios modelos (como los Su-25, Su-24, Su-30, Su-24, Su-35 y MIG-29), además de dos aviones de guerra electrónica, Il-76 y Antonov 124.

El número de helicópteros de todo tipo ha alcanzado los 44, frente a los menos de 30 que había a finales de 2018.

Este despliegue se estaría produciendo en un momento en el que el Ejército sirio está reforzando sus fuerzas a lo largo del área controlada por las milicias armadas en las provincias de Idleb, Latakia, Hama y Alepo.

Él dijo que esto puede ser parte de la preparación de una operación militar dirigida contra estas áreas, especialmente después de la toma por parte del Frente al Nusra de grandes áreas en las provincias de Alepo e Idleb.

La fuente señaló que aviones de transporte cargados con municiones también han llegado a la base de Hamaimim.

A TRAVÉS DEAl Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS