Felipe González Márquez

349

Felipe González Márquez, dicen que Señor del Terrorismo de Estado, implora por las esquinas la apertura de un corredor humanitario en Venezuela donde entre cajas conteniendo ayuda, otras llevarían armas y los voluntarios civiles serían paramilitares asesinos.

Felipe González Márquez, dicen que Señor del Terrorismo de Estado, quiere un corredor, no quiere que aviones de la Cruz Roja con personal REAL de esa organización lleve ayuda al aeropuerto de Caracas, que no salgan de él, que terminen y que se embarquen de nuevo de vuelta, todo ello bajo el auspicio y vigilancia de países como Rusia, Bolivia o Cuba.

Felipe González, dicen que Señor del Terrorismo de Estado, no quiere reconocer que no hay una crisis humanitaria en Venezuela , que existe una crisis política y económica inducida fundamentalmente desde fuera, más concretamente desde la Casa Blanca. Él quiere que le abran un frente de guerra y que las FANB se queden de brazos cruzados y diciendo “Pasen, pasen Uds.”

Pero ¿que otra cosa se puede esperar de quien, dicen, fue jefe de una banda que asesinó, secuestró y torturó hasta la muerte en España?

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.