Presidente Maduro: Cumpliré mi deber y haré respetar la voluntad nacional

Publicado:

Noticias populares

Palacio de Miraflores.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este domingo su compromiso y respeto al pueblo venezolano y a la Constitución, por lo que afirmó que cumplirá su deber como Mandatario Nacional.

“Yo juré por la Constitución respetar y hacer respetar la voluntad nacional y eso es lo que tengo que hacer, cumplir mi deber”, expresó Maduro en entrevista concedida al periodista español Jordi Évole de la Sexta.

Desde el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado repudió las declaraciones injerencistas de algunos países que han exigido una nueva elección presidencial en el país y apuntó que las y los venezolanos le otorgaron legitimidad el pasado 20 de mayo de 2018, cuando obtuvo 67,84 por ciento de los votos, en elecciones libres y democráticas.

Con respecto a las insinuaciones guerreristas sobre Venezuela de naciones imperiales   sostuvo que “lo bueno para el país es que se respete la Constitución y la voluntad de los venezolanos y las venezolanas”.

Maduro acotó que los “errores y horrores cometidos” contra la humanidad, auspiciados por Estados unidos, no se permitirán en el país, porque “Venezuela continuará denunciando y movilizando la consciencia pública del mundo”.

“Nosotros tenemos una experiencia de veinte años de lucha y hemos vivido diversas circunstancias. Somos de verdad, somos una fuerza popular, cívico-militar, con carácter histórico”, añadió.

Prensa presidencial / Carolina Ojeda

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Occidente pretende enviar un millón de drones a Ucrania en un año, si Ucrania existe para entonces

La coalición para el suministro de vehículos aéreos no tripulados a Ucrania tiene la intención de entregar en un año hasta un millón de drones a Kiev, declaró este 27 de marzo la primera ministra de Letonia, Evika Silina.

Le puede interesar: