Este miércoles inició la Jornada Nacional de Solidaridad y Conciencia, con el fin de recolectar 10 millones de firmas, para exigir al imperialismo estadounidense retirar las amenazas de guerra contra el pueblo de Venezuela.

Esta iniciativa fue propuesta por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, quien denunció que nunca antes Venezuela había sido sometida a intensas amenazas, agresiones y acciones injerencistas por parte de Estados Unidos, con apoyo de sus gobiernos satélites de Europa y América Latina, como la que se vive actualmente.

La recolección de firmas se realiza inicialmente en la Plaza Bolívar, de Caracas, sin embargo, de manera paulatina se estarán habilitando más espacios en distintas áreas de la capital venezolana y el resto del país.

Las rúbricas están antecedidas por una carta del Primer Mandatario Nacional, en la que se envía un mensaje de paz, de amor, de alegría, así como una convocatoria de vida y de respeto al pueblo norteamericano y a su gobierno.

A esta Jornada Nacional de Solidaridad y Conciencia están convocadas las Fuerzas Revolucionarias, el Poder Popular, hombres y mujeres que aman a la Patria y que luchan para seguir siendo libres.

“Vamos a firmar por millones para que se escuche la voz de Venezuela y se vaya levantando, como ya se ve, una ola pacifista. No queremos intervención gringa, queremos paz con independencia, dignidad, soberanía nacional, paz con democracia y libertad”, aseveró el Presidente Nicolás Maduro, durante el acto conmemorativo de los 27 años de la rebelión cívico-militar del 4 de febrero.

En el año 2015, más de 13 millones de firmas fueron recolectadas para exigirle al gobierno estadounidense derogar el decreto emitido por el entonces presidente estadounidense, Barack Obama, donde se declaraba a Venezuela como “una amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad nacional y política exterior de Estados Unidos”.

Prensa Digital MippCI

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.