InicioMúsicaExmiembro de Pink Floid reitera apoyo a gobierno de Maduro

Exmiembro de Pink Floid reitera apoyo a gobierno de Maduro

El popular cantante británico se pronunció nuevamente este miércoles en apoyo a Venezuela y al Gobierno del Presidente constitucional Nicolás Maduro ante las amenazas de intervención militar por parte de Estados Unidos

El fundador y exmiembro de la banda británica Pink Floyd Roger Waters se pronunció nuevamente este miércoles en apoyo a Venezuela y al Gobierno del presidente constitucionalNicolás Maduro ante las amenazas de intervención militar por parte de Estados Unidos (EE.UU).

A través de las redes sociales, el cantante británico publicó una foto y frase de Simón Bolívar sobre el papel de la nación del norte respecto a sus vecinos: «Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia, a plagar a América con su miseria en nombre de la libertad».

Waters con esta oración hizo referencia en las redes sociales a la intromisión del Gobierno de Donald Trump en los asuntos internos de Venezuela.

En días pasados, el cantante británico y activista social convocó a una manifestación en defensa de Venezuela por los constantes ataques contra la nación suramericana; convocatoria que causó revuelo entre los fanáticos del cantante, informa la cadena multiestatal Telesur.

Waters siempre ha mostrado su posición ante las coyunturas políticas injustas y, tras la autoproclamación del diputado opositor venezolano Juan Guaidó como “presidente encargado”, el músico mostró su solidaridad ante la intromisión en la democracia de Venezuela por parte de Estados Unidos.

El Gobierno Bolivariano ha denunciado las constantes agresiones de la nación norteamericana que busca sacar de la presidencia a Maduro, quien resultó reelegido en mayo de 2018 con el 67 por ciento de los votos.

View this post on Instagram

Please read more. Link in bio.

A post shared by Roger Waters (@rogerwaters) on

FUENTEGranma

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS