Trump, Pompeo y Bolton: La Troika de la vergüenza

Publicado:

Los hipócritas de Washington reproducen su propio tipo en todo el mundo.

Noticias populares

Se ha dicho tanto sobre la crisis venezolana que agregar más equivaldría a dorar el lirio o traer carbón a Newcastle.

Lo siguiente, entonces, es solo un breve resumen sobre la psicología y la fisonomía de los protagonistas del golpe de estado en curso, comenzando con Guaido ‘o “Guido” según el rebautismo de Mike Pompeo, mientras que lo ungió como presidente autoproclamado de Venezuela.

Si la cara es de hecho un libro abierto donde los hombres pueden leer asuntos extraños, la imagen adjunta del presidente putativo de Venezuela, antes dicho, lo demuestra. Una cámara lo inmortalizó así en 2009, durante una manifestación política.

He modificado de manera no profesional algunas características extremas para ocultar una parte del cuerpo que no voy a mencionar por mi inviolable respeto por las mujeres.

Aún así, aparte de la imagen, es tan claro como el sol de verano que, a pesar de su patética agitación, Guido no es más que uno de los muchos pichones mentirosos y rufianes estipulados, que abundan en la política y en la cristiandad en general.

Los mentirosos políticos invierten notoriamente la realidad objetiva en función de sus intereses personales, o se jactan completamente de tonterías y tonterías sobre la libertad, la democracia y cosas por el estilo. Confirmando la máxima probada de que «sucederá que todo fanfarrón será hallado como un asno».

Por otro lado, al observar a la Administración actual con un ojo imparcial, parece que la presunción y la arrogancia se recomiendan como el suministro de cada defecto y el ornamento de toda excelencia.

Además, dada la ingeniería de la Administración del golpe de Estado en Venezuela, me pregunto cómo reaccionaría la misma Administración si un congresista o senador imitara a Guido y se declarara a sí mismo presidente, en lugar del elegido Trump.

A veces las oportunidades se burlan, y los cambios ocurren inesperadamente en el lugar y el tiempo. Por ejemplo, en Francia, donde es imposible ignorar la similitud entre los dos inviernos del descontento, distantes en el espacio pero no en el tiempo.
Para las chaquetas amarillas gritan «Dimensión de Macron» en Francia, tan fuerte como Guido quiere que Maduro renuncie en Venezuela. Probablemente, la Administración cree que las personas tontas que eligen por show deben evitar preguntar cuál es la diferencia entre Macron y Maduro, o proporcionar su propia respuesta sin ayuda.

Pompeo: un glotón para la hipocresía

En cuanto a Mike Pompeo, agregue un vaso de vino en una mano y una salchicha en la otra y tenemos una tolerable reencarnación de Falstaff, o de uno de los glotones en el infierno de la Divina Comedia de Dante, aunque de alguna manera más sublimemente ridícula. O más bien, más ridículo y menos sublime.

Políticamente, Pompeo afirma que «The Heritage Foundation ha dado forma a mi pensamiento sobre cuestiones del mundo y políticas públicas». Donde «pensar» se refiere a Reaganomics, Thatcherism y la libertad de saquear y contaminar por los sospechosos habituales. Una ideología perfectamente incorporada en el notorio caso del Tribunal Supremo «Ciudadano Unido», que trata a las corporaciones como personas, santificando la idea de que quien tiene (o recibe) la mayor cantidad de dinero gana las elecciones (presidenciales o de otro tipo).

Declarado internacional y brevemente, Heritage Foundation representa un cambio de régimen en cualquier país cuyos intereses no beneficien directamente a las elites que crearon, mantuvieron y financiaron el think-tank. Además de Venezuela, Nicaragua está al frente, junto con El Salvador, Honduras, Panamá, Granada, Cuba y, por supuesto, todas las guerras en el Medio Oriente.

Según Pompeo, el Congreso debe aprobar una ley que restablezca la recopilación de todos los metadatos. A continuación, se combina la recopilación con información financiera y de estilo de vida pública de individuos en una base de datos completa y con capacidad de búsqueda. Es decir, deberían eliminarse los impedimentos legales y burocráticos para la vigilancia.

Comprensiblemente, Pompeo se opone al cierre de Guantánamo. Después de una visita a la prisión mientras algunos prisioneros estaban en huelga de hambre, dijo: «Me parece que muchos de ellos aumentaron de peso». Aunque puede que se haya inspirado para decirlo mientras se ve en el espejo.

Criticó la decisión del gobierno de Obama de poner fin a las prisiones secretas y el requisito de que todos los interrogadores se adhieran a las leyes contra la tortura.

Como era de esperar, Pompeo no estuvo de acuerdo con el acuerdo nuclear con Irán negociado durante la administración de Obama. Dijo: «Espero revertir este desastroso acuerdo con el mayor patrocinador estatal del terrorismo». Agregó que una mejor opción que negociar con Irán sería llevar a cabo directamente «menos de 2.000 incursiones para destruir la capacidad nuclear iraní. Esta no es una tarea insuperable para las fuerzas de la coalición «.

Naturalmente, durante una visita a Israel en 2015, Pompeo dijo que «el primer ministro Netanyahu es un verdadero socio del pueblo estadounidense» (!), Y que «los esfuerzos de Netanyahu para evitar que Irán obtenga armas nucleares son increíblemente admirables y muy apreciados». Y además, «En la lucha contra el terrorismo, la cooperación entre Israel y los Estados Unidos nunca ha sido más importante, … debemos apoyar a nuestro aliado Israel y detener el terrorismo». Los ataques continuos de los palestinos solo sirven para alejar la perspectiva de la paz «.

Dado que Israel acaba de matar o herir a cerca de 3000 palestinos durante el último año de manifestaciones desarmadas de palestinos en Gaza, dirigiré al lector de mente aesópica a revisar o recordar la historia latina sobre el lobo y el cordero.

De Assange, «… ya no podemos permitir que Assange y sus colegas tengan la libertad de usar los valores de la libertad de expresión en contra de nosotros». Darles el espacio para aplastarnos con secretos malversados ​​es una perversión de lo que representa nuestra gran Constitución. Termina ahora … Assange y sus semejantes hacen causa común con los dictadores de hoy. Sí, intentan sin éxito ocultarse a sí mismos y sus acciones en el lenguaje de la libertad y la privacidad; En realidad, sin embargo, no defienden nada más que su propia celebridad. Su moneda es click-bait; Su brújula moral, inexistente. Su misión: auto-engrandecimiento personal a través de la destrucción de los valores occidentales «.

Habla de un mundo al revés. Incluso suponiendo que la afirmación sea cierta, se trata de una olla que dice que el hervidor es negro o, si lo desea, de azotar sus propias faltas en otros hombres. En cuanto a su interpretación de los «valores occidentales», tal vez el Sr. Pompeo hable por sí mismo y los guarde donde mejor le parezca.

Desaprobó el «Plan de Energía Limpia» y en 2013 introdujo la autoexplicativa «Ley de Reforma de Permisos de Tubería de Gas Natural». Y en su último desempeño, insultó a la nación de Venezuela con la furia de una manada supersticiosa.

Bolton: príncipe de los gavilanes

Si hay una historia en la vida de todos los hombres, los cuentos de Pompeo hablan por sí mismos. Como lo hacen para Bolton, cuya propia historia y acciones en el gobierno demuestran que es tan opuesto a cualquier bien como el sur está al norte.

Bolton personifica, en apariencia y postura, al matón clásico, calificado por naturaleza, servilismo y experiencia para ejercer el oficio de criminal. Es tan propenso a la travesura como capaz de realizarlo. El número de «logros» de Bolton es grande y bien conocido: enumerarlos constituiría un modo de molestia no deseado.

Basta un breve vistazo de su modo de razonar sobre un tema importante. Bolton se alistó en la Guardia Nacional del Ejército de Maryland, que en ese momento era un medio extraoficialmente oficial para evitar el reclutamiento, y fue enviado a Vietnam. En un libro de la reunión número 25 de su universidad, escribió: “Confieso que no deseaba morir en un arrozal del sudeste asiático. Consideré que la guerra en Vietnam ya estaba perdida «. Y en su propio libro, aclaró su decisión:» … cuando estaba a punto de graduarme en 1970, me quedó claro que los opositores de la guerra de Vietnam habían asegurado que podíamos no prevalecería, y que no tenía mucho interés en ir allí para que Teddy Kennedy se lo devolviera a la gente de la que podría morir para quitárselo ”.

Una declaración que sería una entrada perfecta en un manual de instrucciones y operación para gallineros, en el capítulo titulado «Cómo persuadir a otros de que la cobardía es valor».

Según los expertos en su tren, Bolton es un «conservador» en lugar de un «neoconservador». ¿Cuál es la diferencia? Es una pregunta difusa y complicada que puede ser examinada por diferentes métodos, según diferentes principios: requiere una gran labor de investigación y una destreza de aplicación.

Basta con decir que el movimiento neoconservador fue fundado por un puñado de seguidores del filósofo comunista Leon Trotsky. Lo que hacen los comunistas de los neoconservadores, y los neoconservadores de los comunistas. Un ejemplo perfecto de la unidad de los opuestos «Coincidentia Oppositorum» — un término atribuido al filósofo alemán del siglo 15 Nicolás de Cusa en su ensayo, «De Docta Ignorantia» (De la ignorancia aprendida).

Trump: Circus Master

Pero yo divago. Hay un personaje más en la troika del mal en el tren de Trump. Asocie sus hazañas con su rostro, agregue un par de cuernos y un observador puede sentirse tentado a decir: «Aquí viene el diablo a la imagen de Elliot Abrams». Y aunque la seguridad nacional libera al crimen del reproche, Abrams, como sabemos, En realidad es un criminal convicto, luego indultado por Bush Jr.

Una vez más, en lugar de una lista de sus crímenes, un vistazo a su modo de razonar es más corto y creo que es más significativo.

No hace falta decir que todos los miembros de la troika son los primeros de Israel. En 2005, Abrams, como un amigo aún más especial de Israel, fue protagonista en una reunión entre la Secretaria de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos y los enviados sirios, incluido el ministro sirio para la emigración, Bouthaina Shaaban. Los Estados Unidos adelantaron la tesis de que Siria era hostil a la invasión estadounidense de Irak, porque, supuestamente, Siria permitió que los iraquíes que se defendían contra los Estados Unidos cruzaran a Siria.

Eran pretextos. Los sirios le dijeron a la parte estadounidense que la noticia era falsa y probablemente se propagó por rumores. Si los estadounidenses quisieran saber la verdad, deberían visitar y entrevistar a quienes vivían en el área afectada.

Abrams luego apartó a la Sra. Shaaban y dijo: “¿Cuál es la relevancia de la verdad en lo que sucede en el mundo? Lo importante es el concepto y las imágenes que afectan las mentes de las personas. Si las imágenes transmitidas reflejan la realidad es secundaria y no reflejan nada «.

De lo que deducimos lo que ya sabemos, a saber, para la Administración de los EE. UU., La realidad es una abstracción, donde la verdad o la falsedad de un hecho depende del tamaño de la audiencia, como en una serie de televisión.

No pude verificar la fuente de la anécdota, pero se ajusta al personaje. Además, es casi un reflejo de la respuesta histórica dada por Donald Rumsfeld a un periodista que cuestionó la verdad y la realidad de un informe relacionado con Irak: «Creamos nuestra propia realidad». Rumsfeld fue Secretario de Defensa durante el Bush Jr. invasión de irak.

Desvergüenza en el extranjero

Regreso a Venezuela. Me doy cuenta de que estoy en una minoría, pero no creo que el objetivo principal de los Estados Unidos de destruir a Maduro sea el deseo de poseer los recursos petroleros de Venezuela. Al igual que en Irak, Saddam Hussein estaba muy feliz de vender el petróleo a cualquier comprador que estuviera de acuerdo con el precio.

De manera astuta, los siervos mediáticos del estado profundo han impuesto dos credos a sus seguidores. Una es para la multitud distraída, a quien no le gusta en su juicio sino a sus ojos (u oídos). Sostiene que Venezuela es una dictadura y Maduro tortura y mata de hambre a los venezolanos, porque es un socialista.

La idea puede satisfacer cierta sección de un antiguo derecho que asocia las palabras «socialismo» o «medidas sociales» con el mal.

El otro credo se dirige a aquellos que prefieren creer en una razón más sostenible que en un miedo algo obsoleto al socialismo. En términos similares a los de Twitter, el credo dice: «Lo hacen por el petróleo», donde «ellos», por supuesto, son los tipos sabios del Departamento de Estado.

En cambio, más bien creo que el intento de golpe de estado en Venezuela sigue los pasos de la llamada ‘globalización’, un eufemismo para el Plan Kalergi, descrito en el artículo «Las olas del tiempo», y realizado de acuerdo con los objetivos: de y para — el pueblo elegido.

Es comprensible que los líderes político-ideológicos del pueblo elegido puedan tener un hacha particular para moler con Venezuela. Es uno de los pocos países que no tiene relaciones diplomáticas con Israel. Y mientras defendía a los palestinos durante un mitin televisado, Hugo Chávez llamó a Israel «un pays de mierda».

Dado que incluso una pequeña crítica a Israel hace que la ADL califique a la crítica de «antisemita», Venezuela se dio cuenta. Teniendo en cuenta que Saddam Hussein también fue un defensor de los palestinos.

Desvergüenza en América y sus estados vasallos

Pero hay otros signos indirectos que muestran el progreso del Plan Kalergi, además del odio hacia Venezuela.

Por ejemplo, la entrada de migrantes en Europa continúa de manera constante, incluso si los medios de comunicación ya no hablan mucho de ello. Por lo que me dicen algunos amigos, los inmigrantes en Italia, extraoficialmente, ya no están obligados a pagar el transporte público, ni se les pide que muestren un boleto. Esto sigue a varios casos reportados de un conductor asaltado por migrantes cuando se les solicitó que produjeran el boleto. Aunque los mismos medios del mundo dan amplia cobertura a cualquier episodio que pueda interpretarse artísticamente como «racista».

Recientemente, el 4 de febrero del 19 en Suecia, una mujer negra embarazada fue sacada de un tren por no tener un boleto. Todas las redes transmitieron la noticia, alegando que la mujer había sido manipulada de manera aproximada. Aun así, tenía una voz lo suficientemente fuerte como para quejarse y amenazar a la supuesta policía «racista».

Aquí en los Estados Unidos me referiré a la secuencia de eventos que rodearon el viaje de los estudiantes de Covington Catholic High School a Washington DC para una manifestación pacífica contra el aborto. Aparentemente lo hacen todos los años, como parte de su visita guiada a la capital (y pagan por el viaje).

Cualquiera puede tener sus propios puntos de vista sobre el aborto, pero nadie, hasta ahora, prohíbe las manifestaciones pacíficas. Como la mayoría de los lectores saben, los medios de comunicación criticaron a los estudiantes por no ceder ante un grupo abusivo de israelíes negros (sic), más un nativo americano que cantó y golpeó su tambor de guerra en la cara de los estudiantes.

Los medios intentaron convertir el evento en otro Charlottesville, pero otros videos mostraron claramente quiénes eran los atacantes y que los estudiantes reaccionaron de manera bastante civil, sin responder con palabras y amabilidad a las acciones provocativas de sus oponentes.

Mientras tanto, en uno de sus artículos, The Guardian entrevistó a Dan Siegel, un psiquiatra judío, interesado en remodelar el cerebro adolescente para evitar lo que él llama «adjuntos en el grupo»: traducción, conciencia de ser blanco.

Siegel ha inventado un método llamado «rueda de conciencia de atención plena» destinado a llevar a sus pacientes a abandonar cualquier sentido de identidad étnica (Kalergi docet). Llamó a su método «Esencia» (Chispas emocionales, Participación social, Búsqueda de novedad y Exploración creativa). Aquí hay una cita que muestra toda la delicadeza de la pseudociencia de Freud.

«Quieres expandir tu» círculo de identidad «para que dentro de la frase» como yo «incluyas mucha diversidad. Lo que diría es que el plano de posibilidad se accede más cuando las personas integran la conciencia. Las personas están demasiado confinadas, por lo que están excesivamente diferenciadas y no aceptan el valor de otras formas de vida, incluidos otros humanos que no encajan en esa alta meseta de identidad inicial. Lo que ha sido fascinante al hacer la rueda de la práctica de la conciencia, y creo que esto es coherente con algunas de las investigaciones sobre la reducción de parte del sesgo racial implícito con las prácticas de atención plena, es que cuando las personas acceden al centro, obtienen más acceso. Están accediendo más fácilmente al plano de posibilidad y en el plano, no hay racismo. En el plano, existe esta experiencia de la realidad que abarca la fluidez de la identidad. Es decir, «usted» está formado por personas que no son su origen racial. Ustedes son personas que no hablan su mismo idioma. Ustedes son personas que son de diferentes religiones. No es solo que sean diferentes y eso está bien. Es que ambos son parte del mismo mar de potencial o del plano de posibilidad. Lo que ha sido hermoso al explicar esto es que la gente se siente aliviada de que ahora pueden estar básicamente en un estado de amor y aceptación «.

Siegel convence a sus clientes de que serán felices al pensar que son varias personas diferentes, todo en uno, un musulmán de Afganistán, un vudista de África occidental, un budista del Tíbet, etc. Es decir, sentir una «realidad que abarca». La fluidez de la identidad ”el paciente (o en este caso, el joven estudiante europeo-americano engañado) debe tener una mente multicultural. Debe convencerse a sí mismo de que contiene dentro de sí a otras personas que no son de su origen racial y tienen diferentes religiones.

Parafraseando las últimas afirmaciones para evitar la divagación psicodélica freudiana de tan notable capitán de erudición.

Cualquiera entre el resto de nosotros, a quien se nos ocurrió esta tontería, sería calificado como un productor de poca alegría y bufonería. Pero Siegel es altamente considerado por el establecimiento académico y científico de la corriente principal. Y, aún más inquietante, incluso recibió una invitación para dirigirse al Consejo Pontificio para la Familia del Vaticano sobre el tema de la psicología infantil.

Conclusión

Me aparté del tema principal, solo para mostrar, con algunos ejemplos, lo que los operativos de Kalergi y los modeladores mundiales de la mente colectiva tienen reservado para el resto de nosotros. Y cualquier gobierno que se oponga debe ser derrocado.

En cuanto a Venezuela, no podemos mirar las semillas del tiempo y ver qué grano crecerá y cuál no, pero nunca le dolió tener algunas probabilidades y formas de esperanza.

En cuanto a los organizadores del golpe, ni siquiera podemos preguntar: “¿qué vergüenza es tu rubor?” Porque han traído la vergüenza a grandes alturas y convertido una responsabilidad en un activo o, si lo deseas, han convertido una virtud en una virtud. vicio.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia confirma la destrucción de un Abrams y varios obuses estadounidenses en la última jornada

Las FFAA rusas confirman la destrucción de un tanque Abrams durante la última jornada, informaron desde el Ministerio de Defensa de Rusia. Además, las FFAA de Rusia asestaron golpes contra las tropas ucranianas en 107 zonas de la operación militar especial y destruyeron varios sistemas de artillería fabricados en EEUU y Polonia.

Le puede interesar: