Derecha de España marcha contra el Gobierno de Pedro Sánchez

Publicado:

Noticias populares

Con el lema: “Por una España unida, ¡elecciones ya!”, al menos 45 mil ciudadanos marcharon en contra del Gobierno de Pedro Sánchez y su diálogo con el Gobierno de Cataluña.

Decenas de miles de ciudadanos en España se reunieron este domingo, convocados por tres partidos derecha del país, para manifestarse en contra del presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez.

La multitudinaria movilización, organizada por el Partido Popular (PP), Ciudadanos (Cs) y Vox, se llevó a cabo en la Plaza Colón de Madrid, capital del país, y congregó a unas 45.000 personas, según datos de funcionarios españoles.

Bajo consignas como “Elecciones ya”, “Sánchez Traidor” o “Sánchez dimisión”, entre otras, los participantes exigieron que el encargado de Gobierno convoque a elecciones legislativas anticipadas, sin esperar al fin de la legislatura, a mitad de 2020.

Los manifestantes señalan que Pedro Sánchez es un “traidor” por mantener conversaciones con el Gobierno de Cataluña. “El tiempo del Gobierno de Sánchez ya ha acabado”, dijo el dirigente del PP, Pablo Casado.

Un comunicado firmado por los tres partidos, afirma que el Gobierno de Sánchez “decidió dar una puñalada por la espalda a la Ley y a la Justicia aceptando los términos y exigencias impuestos por el presidente de la Generalitat”, hecho que supone “una humillación del Estado sin precedentes”.

Sánchez “ha renunciado a defender la dignidad de los españoles con el único objetivo de mantenerse en el poder, y no estamos dispuestos a tolerar más traiciones ni concesiones frente aquellos que quieren destruir nuestra Patria”, afirman también en el documento al que titularon “El Manifiesto de Colón” y que fue leído durante la concentración.

En el marco de la movilización, Sanchez expresó que “el Gobierno trabaja por la unidad de España, y esto significa unir a los españoles y no enfrentarlos como hacen las derechas. La democracia no es cara o cruz, hay muchas alternativas y la nuestra es convivencia, ley y diálogo en Cataluña”.

Fuente: telesurtv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia confirma la destrucción de un Abrams y varios obuses estadounidenses en la última jornada

Las FFAA rusas confirman la destrucción de un tanque Abrams durante la última jornada, informaron desde el Ministerio de Defensa de Rusia. Además, las FFAA de Rusia asestaron golpes contra las tropas ucranianas en 107 zonas de la operación militar especial y destruyeron varios sistemas de artillería fabricados en EEUU y Polonia.

Le puede interesar: