El canciller de la República, Jorge Arreaza, sostuvo una reunión cordial y de trabajo con el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, para profundizar las relaciones de cooperación a favor del bienestar de todos los venezolanos y venezolanas.

Desde Nueva York, Estados Unidos, Arreaza dijo que planteó a Guterres la profundización de la cooperación con las agencias de dicho organismo en Venezuela, asegurando que es necesario que el multilateralismo supere cualquier impacto unilateral.

“El Secretario General es siempre muy abierto y dispuesto, recibiendo información de la realidad política venezolana y contento de que Venezuela esté en paz, por lo que ha sido una buena reunión”, expresó el Canciller

Asimismo, precisó que la intención de este encuentro fue reforzar los programas de cooperación en materia de salud, alimentación, educación; para continuar atendiendo las necesidades del pueblo venezolano.

“El objetivo es fortalecer la cooperación del sistema de Naciones Unidas con Venezuela y viceversa, a pesar de la coyuntura”, sentenció el diplomático bolivariano.

Vicepresidencia de la República/La Radio del Sur

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario
Por favor, indique su nombre o seudónimo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.