InicioMundoEstados UnidosEEUU envía a Venezuela comida envenenada como ayuda humanitaria

EEUU envía a Venezuela comida envenenada como ayuda humanitaria

El Gobierno de Venezuela alertó a la población que la supuesta ayuda humanitaria de Estados Unidos (EE.UU.) es comida envenenada y contaminada, lo cual podría producir cáncer u otras enfermedades fatales.

Esa ayuda humanitaria viene contaminada y envenenada, es cancerígena, así lo han mostrado distintos estudios científicos de comida desechada de los Estados Unidos, que busca a través de químicos envenenar a nuestra población”, denunció la víspera, Delcy Rodríguez, la vicepresidenta Ejecutiva.

La funcionaria venezolana subrayó que una investigación realizada por el Centro Nacional para la Información Biotecnológica (NCBI, sigla en inglés) reveló que las comidas, que están siendo enviadas a Colombia, son alimentos deshidratados porque poseen dióxido de azufre (componente que puede causar dolores de estómago, erupciones en la piel y ataques de asma).

Rodríguez recalcó que ante los resultados del estudio científico, el Gobierno venezolano lleva una agenda de trabajo sobre el abastecimiento de alimentos en la población.

Entretanto, la vicepresidenta reiteró que la supuesta ayuda humanitaria de EE.UU. busca procurar una intervención de Venezuela.

“Esa es la verdad, lo que está detrás de este show barato es procurar la intervención de Venezuela, y además bajo una falsedad de una supuesta crisis humanitaria”, concluyó Rodríguez.

La vicepresidenta reiteró que la supuesta ayuda humanitaria de EE.UU. busca procurar una intervención de Venezuela. Foto: @ViceVenezuela/ Twitter.

Plan golpista en Venezuela coordinado por Colombia, denuncia Arreaza

El canciller venezolano Jorge Arreaza reiteró hoy que el Gobierno de Colombia coordina la agenda de golpe de Estado contra su país promovido desde Estados Unidos.

De acuedo con el funcionario el presidente neogranadino, Iván Duque, “se esfuerza para que Washington dé una buena calificación en su plan golpista contra Venezuela”.

En un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, Arreaza subrayó que el respaldo que tiene el mandatario colombiano es tan bajo que su canciller y embajador en Estados Unidos ya se asume como candidatos presidenciales.

“Cada declaración, cada acción de estos voceros del Gobierno de los Estados Unidos, demuestra que están al frente del intento de golpe y la conspiración”, aseguró en respuesta a un mensaje publicado por Duque, en el cual ratifica su respaldo al diputado opositor Juan Guaidó que se autoproclamó “presidente encargado”.

Al respecto, el titular de la diplomacia venezolana denunció la vinculación del ejecutivo de Colombia para promover una intervención en Venezuela a la vez que ratificó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana es esencialmente antiimperialista a pesar del empeño de la administración de Donald Trump por llamar a las milicias a desconocer al gobierno legítimo de Nicolás Maduro.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS