Maduro a la Unión Europea: Escuchen más y vayan por el camino del respeto

Publicado:

Noticias populares

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, lamentó la complacencia de algunos países de la Unión Europea con respecto a la política injerencista del gobierno de los Estados Unidos.

“Es lamentable que Europa después de ser pateada termine a la cola de Donald Trump apoyando una política ilegal. Escuchen más y vayan por el camino del respeto”, manifestó durante una entrevista concedida a la televisora BBC News.

“Yo me he reunido con los embajadores de la Unión Europea, les he leído la Constitución, les he demostrado que ellos están fuera de las reglas de juego internacional, que es mentira todo lo que dicen”, agregó.

Exhortó a los países de Europa a escuchar la verdad de Venezuela.

“Nosotros somos de verdad, somos una fuerza democrática que existe, con carga histórica, con carga cultural, con carga política. Este movimiento bolivariano que fundó el Comandante -Hugo- Chávez es una fuerza poderosa en Venezuela que merece ser escuchada”, instó.

Fuente y Foto/Prensa Presidencial
Vía:CO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Bombardeos sobre niños y jóvenes del pueblo: hipocresía burguesa y la salida revolucionaria

En noviembre del año pasado 7 menores de edad fueron asesinados en bombardeos de las fuerzas militares cuyo comandante en jefe es el presidente Gustavo Petro. En un operativo contra las disidencias de alias «Iván mordisco», cayeron estos jóvenes que en total sumaron 15 menores combatientes asesinados en los departamentos de Amazonas, Arauca y Guaviare. Aunque ya haya pasado un tiempo considerable desde estos hechos, es necesario que el proletariado conozca el punto de vista de los revolucionarios sobre este hecho, porque este no es el primer caso en la historia de Colombia y desafortunadamente no será el último tampoco.

Le puede interesar: