InicioArtículosEx miembro de Pink Floyd dedica video musical al gobierno de Maduro...

Ex miembro de Pink Floyd dedica video musical al gobierno de Maduro (+ Video)

El ex miembro de la banda de rock británica, Pink Floyd, subió un video a su cuenta oficial de Twitter donde le dedica una canción al gobierno de Maduro. El artista, durante los últimos días, ha sido categórico en su postura política condenando la actuación de Donald Trump.

Asimismo, el artista publicó un mensaje en su página de Facebook donde brinda su apoyo al pueblo venezolano y al socialismo en Venezuela, como “una luz brillante que debería organizar la política en el resto del mundo”.

Una nota de Roger:

Aquí hay un mensaje que envié a teleSUR, una estación de televisión venezolana, lo siento por los subtítulos cutres es lo mejor que facebook puede hacer.

Buenos días. Mi nombre es Roger Waters. Estoy en Europa y hoy es el día de la acción. Es el 23 de febrero de 2019.

Hay una historia aquí. Se trata de Venezuela. En 1998, después de que el pueblo venezolano eligiera democráticamente un gobierno socialista, el gobierno nacionalizado la industria petrolera que es tal vez, donde comienza la historia.

Esto no cayó bien en los pasillos del poder. Así que cuatro años más tarde, ayudado e instigado por el gobierno de los Estados Unidos, hubo un intento de golpe de estado para eliminar a Hugo Chávez, que era el presidente del país entonces. El golpe falló. Duró dos días. Hubo un enorme levantamiento de protesta del pueblo de Venezuela en las calles que exigió el regreso del presidente, por lo que fue reintegrado después de dos días. Eso fue en 2002, así que qué hacer después.

Bueno, lo que los estados unidos hicieron fue, Obama declaró que Venezuela era una amenaza estratégica para los estados unidos e impuso sanciones económicas y un bloqueo a través de los sistemas bancarios del país 16 años después. Esas sanciones ilegales han dado el fruto que los ee. uu. les exigían. Lo quieren, pues significa disenso en el país destruyendo la economía y fomentando la inflación y lo han logrado en diversos desacuerdos sin duda en Venezuela. La gente se va de Venezuela. La vida es difícil en Venezuela, en particular para los pobres, principalmente debido a la inflación. Es una mentira que no hay comida, eso está mal. Hay toneladas de comida, pero es demasiado caro para la gente comprar así que están teniendo otro gol en un golpe de estado, ahora mismo el preparado un títere, su nombre es guaidó o algo así y lo han estado preparando para el 10 Años. Está muy bien documentado así que ahora se está reuniendo con sus maestros de marionetas que están en el otro extremo del puente en el país de Colombia con una gran línea de aviones de transporte militar estadounidense que fingen que están llegando como salvadores para salvar a Venezuela de un Crisis creada por el gobierno actual.

Esto es una absoluta tontería, por supuesto, es absolutamente una farsa para que ellos logren lo que intentan lograr en 2002 y fallaron en el cambio de régimen, porque ese gobierno en 1998, hizo algo impensable para una administración americana abandonada. Tomó los ingresos de la industria del petróleo y lo distribuyó a todo el pueblo venezolano en programas sociales. Incluso los pobres… dando dinero a la gente pobre. Porque este es el principal impulso de lo que te estoy hablando hoy, pero se me acaba el tiempo. Tengo un mensaje para la marioneta y para sus amos de Washington DC… las manos fuera de Venezuela. Lo que estás haciendo es inmoral e ilegal.

Te apoyamos, gente de Venezuela, millones de esto, por todo el mundo. Millones, a pesar de lo que podrías leer en los periódicos, te queremos. Cada uno de nosotros le deseamos bien, la historia probablemente mostrará que el socialismo en Venezuela era una luz brillante para la forma en que deberíamos organizar la política en el resto del mundo. Muy bien, estamos contigo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS