martes, mayo 21, 2019
Inicio Oriente medio Siria Sirios desplazados regresan a su patria desde El Líbano

Sirios desplazados regresan a su patria desde El Líbano

Nuevos grupos sirios desplazados regresaron el jueves desde El Líbano a sus ciudades y aldeas liberadas del terrorismo, 28 de febrero de 2019.

El retorno de refugiados se llevó a cabo a través de los cruces de Al-Dabbousyia y Jdeidet Yabous en el marco de los esfuerzos conjuntos realizados por el Gobierno sirio en cooperación con el lado libanés para regreso de todos los desplazados a su patria.

El corresponsal de la agencia siria oficial de noticias, SANA, en Al-Dabbousyia, en el campo de Homs, dijo que 22 autobuses entraron en el cruce con cientos de sirios desplazados a bordo para trasportarlos a sus pueblos y aldeas que se encuentran en el campo norteño de Homs, Alepo, Hama, Deir Ezzor y Damasco.

Varios de los retornados apreciaron mucho los sacrificios y el heroísmo del Ejército Árabe Sirio que contribuyó a su regreso a patria.

Foto: SANA

Foto: SANA

A TRAVÉS DEHispanTV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cómo se muere en Chile saliendo de un hospital

Este lunes fueron citados por la policía para notificarles su expulsión del país. La muerte de una profesional haitiana en Santiago de Chile nuevamente pone...