InicioEspañaEl 61,5% de las bases de IU dan luz verde (roja está...

El 61,5% de las bases de IU dan luz verde (roja está claro que no) a reeditar la coalición con Podemos el 28-A

Al 61,5% de los que han votado en la consulta no les ha importado la deriva política (ideología concreta no ha tenido nunca) de Podemos a nivel del Estado ni a nivel internacional. IU dice no a la OTAN, por poner un solo ejemplo, y en las filas más elevadas de la formación morada albergan al “Carnicero de Libia”. ¿Con qué cara pueden defender IU y el PCE a Venezuela Bolivariana y otros pueblos del mundo vilmente atacados cuando comparten mesa y plato con Julio Rodríguez? Insistimos en que esto sólo es un ejemplo de los muchos que existen en que IU ya más que nauseas da hasta tristeza. Dentro del Estado pasa exactamente lo mismo: sus palabras van absolutamente desligadas de sus hechos.

Efectivamente, la mayoría de los votantes de la consulta ha dado luz verde (roja está claro que no) a reeditar la coalición con Podemos, Equo y el resto de las confluencias. Igualmente, han apoyado que su coordinador federal, Alberto Garzón, sea oficialmente su candidato a la Presidencia del Gobierno, en éste caso con un 97,7% de los votos.

En la consulta han participado 10.394 militantes. 6.393 han votado SÍ (el 61,5%) a la mencionada confluencia; 3.609 lo han hecho de manera negativa (el 34,7%); la abstención ha registrado 385 votos.

Como se sabe, la coalición se llamará de manera oficial Unidas Podemos.

A TRAVÉS DEInsurgente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS