InicioLatinoamérica y El CaribeVenezuelaGMVV arribó a la viviendas 2 millones 597.977 entregadas en Venezuela

GMVV arribó a la viviendas 2 millones 597.977 entregadas en Venezuela

AVN.— La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) arribó este jueves a la vivienda entregada número 2.597.977, informó el ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, además recalcó que están próximos a la entrega de las 2 millones 600 mil hogares dignos asignados al pueblo venezolano.

Desde el urbanismo Aldea de Pescadores, en el estado Sucre, entregó 64 viviendas a igual número de familias pescadoras de ese espacio habitacional.

Acompañado del gobernador de la entidad, Edwin Rojas, Villarroel indicó que han sido rehabilitadas 1.134.873 unidades por parte de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor; y el Instituto Nacional de Tierras Urbanas ha entregado el título de tierra número 1.056.099.

Rojas detalló que la región sucrense cuenta con más de 97 mil viviendas entregadas por la GMVV, más de 14 mil están en plena ejecución y se tiene como meta para este año llegar a 21 mil.

“Solo con Nicolás Maduro al frente, solo con la revolución Bolivariana llegaremos a tener un futuro mejor, próspero y digno con hogares para todo los venezolanos”, expresó el mandatario oriental.

A TRAVÉS DECO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS