InicioOriente medioIsraelUn soldado israelí muere en un ataque en la ocupada Cisjordania

Un soldado israelí muere en un ataque en la ocupada Cisjordania

Al menos un soldado israelí ha muerto este domingo en un ataque cerca del asentamiento ilegal de Ariel, en la ocupada Cisjordania.

El ejército israelí, que ha atribuido el asalto a un palestino, ha explicado que el atacante usó un arma blanca para agredir a un soldado y logró arrebatarle el arma, con la que después disparó a vehículos y transeúntes. Además, ha informado de que el atacante pudo huir tras el asalto.

Varios medios de comunicación han informado que el incidente ha dejado también dos heridos.

El incidente se produce en momentos en los que las tensiones han aumentado en los últimos días en los territorios ocupados palestinos, mientras que las fuerzas militares israelíes han incrementado sus ataques contra la población civil en Al-Quds (Jerusalén), Cisjordania y la Franja de Gaza, dejando varios muertos, incluidos varios menores.

Los uniformados israelíes regularmente abren fuego, con resultados mortales, contra los palestinos, a los que acusan de intentar apuñalarles. Mientras, numerosos palestinos han muerto sin haber representado amenaza seria alguna para los israelíes.

 

FUENTEhispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS