InicioOriente medioIsraelLa Cisjordania ocupada se convierte en zona de guerra

La Cisjordania ocupada se convierte en zona de guerra

Los medios de comunicación israelíes informaron que un hombre armado disparó el miércoles contra un autobús de colonos israelíes en Salfit, en la Cisjordania ocupada, y varios disparos dieron en el blanco.

Vale la pena señalar que dos soldados y un colono sionistas fueron abatidos en el mismo lugar por el mártir Omar Abu Leila el pasado domingo en una operación.

El mártir Omar cayó abatido por disparos de las fuerzas de ocupación sionistas el martes por la noche cerca de Ramalá, pero su ejemplo parece haber cundido.

Paralelamente, los militares israelíes han abierto fuego este miércoles contra jóvenes palestinos cerca de la valla de separación en el norte y este de Gaza hiriendo a un niño de 13 años, señaló la agencia palestina Wafa.

El martes, otros dos palestinos, Raed Hamdan y Zayd Imad Nuri, murieron en Ramalá y al este de Nablus, en Cisjordania. Los soldados israelíes ven ahora en cada palestino a un potencial combatiente que puede actuar como Omar Abu Leila. Choques sin precedentes entre jóvenes palestinos y militares ocupantes israelíes han estallado en las pasadas horas.

Israel ha entrado en un estado de pánico al comprobar la existencia de una creciente resistencia en Cisjordania, que está coordinada con la resistencia de Gaza.

A TRAVÉS DEal manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS