InicioLatinoamérica y El CaribeVenezuelaDetención de terroristas develó al mundo planes para asesinar a venezolanos

Detención de terroristas develó al mundo planes para asesinar a venezolanos

AVN.— El desmantelamiento de la célula terrorista encabezada por Roberto Marrero, mano derecha del diputado en desacato y nulidad jurídica Juan Guaidó, se evidenció ante el mundo los planes imperialistas para asesinar venezolanos y crear las condiciones para una intervención militar en el país, resaltó este sábado la dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Iris Varela.

En transmisión de Venezolana de Televisión, señaló que el desmantelamiento de este grupo, que pretendía realizar asesinatos selectivos y ataques a los servicios públicos, es una victoria popular lograda gracias a los organismos de seguridad del Estado.

En El Calvario, Caracas, tras una movilización popular por la paz, contra el terrorismo y en respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro, Varela destacó que el imperialismo ha puesto en práctica todo su poder y furia para doblegar al pueblo, pero no pueden, gracias a la conciencia del pueblo.

Asimismo, resaltó que el presidente Maduro se ha convertido en un símbolo de resistencia para los pueblos del mundo que claman igualdad, dada su condición antiimperialista.

A TRAVÉS DECO
FUENTEAVN

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS