InicioOriente medioIsraelNetanyahu: Israel "responderá con fuerza" al ataque con proyectil desde la Franja...

Netanyahu: Israel “responderá con fuerza” al ataque con proyectil desde la Franja de Gaza

Una casa en la ciudad de Kfar Saba fue alcanzada este lunes por un misil lanzado desde el territorio de la Franja de Gaza, informaron las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) a través de su cuenta de Twitter.

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, ha declarado que Tel Aviv “responderá con fuerza” al ataque que se produjo este 25 de marzo en la ciudad de Kfar Saba.

Tras hablar con el jefe del Estado Mayor de las IDF, Gadi Eizenkot, el jefe del servicio de seguridad israelí Shin Bet, Nadav Argaman, y el jefe de Inteligencia del país, Yossi Cohen, el primer ministro, citado por Jerusalem Post, declaró que la ofensiva en cuestión representa “un crimen contra el Estado de Israel”.

Según informaron las Fuerzas de Defensa del país (IDF) a través de su cuenta en Twitter, una casa en dicha localidad fue alcanzada este lunes por un misil lanzado desde la Franja de Gaza. Los militares también difundieron un video en el que se pueden ver los escombros de la vivienda.

FUENTERT

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS