El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha insistido en que no puede dar ciertos detalles sobre la investigación abierta de la guerra sucia de la ‘policía política’ del PP debido al secreto de sumario. Sí se hace preguntas como, «Quien protege a Eduardo Inda? ¿Por que tiene las ventanas que tiene? ¿Quién estaba interesado en este país para que Unidos Podemos no formara parta del Gobierno?». Iglesias ha afirmado que lo que demuestra la investigación es que hubo «una operación contra Unidos Podemos para que no formara parte del Gobierno».
Últimas noticias
Sobre la inutilidad ( complice) de las izquierdas del sistema en su fase degenerativa
Octubre -
Primera entrega de un análisis de la degeneración política consecuente con la decadencia sistémica del capitalismo
NYT: Trump considera a Zelenski «un mal tipo» que «empuja al mundo hacia una...
Octubre -
Fuentes del diario aseguran que el jefe de la Casa Blanca "está exasperado" con el líder del régimen de Kiev y "le tiene una animosidad especial".
Rusia acusa a Kiev de ataques terroristas dirigidos contra civiles
Octubre -
Atentados terroristas en las regiones rusas de Briansk y Kursk fueron calificados por Vladímir Putin como ataques deliberados del régimen de Kiev contra civiles, destinados a sabotear el proceso de paz con apoyo de potencias occidentales.
La agonía de Pablo Iglesias
Octubre -
Un último episodio entre un periodista provocador de la extrema derecha conspiradora, Vito Quiles, y Pablo Iglesias, fue usado por este último para intentar legitimar, aunque sólo sea por un breve lapso, su imagen prefabricada de revolucionario al servicio de la clase obrera. La burguesía le necesita en ese papel, todavía un poco más, para que realice sus últimas fechorías contra la clase obrera. Con consignas revolucionarias, gritadas a voz en cuello, intentó limpiar su imagen y así tener vía libre para recoger algunas de las dádivas de la burguesía que le quedaron pendientes. Además, le sirve a la burguesía como material elemental para crear los siguientes reformistas que necesitará, en sus crisis periódicas tanto económicas como de prestigio, en un sistema político donde la corrupción es endémica. Queda claro en este incidente que la socialdemocracia reformista es la antesala del fascismo. [...]
Tanquistas rusos destruyen posiciones ucranianas en franjas boscosas al oeste de Donetsk
Octubre -
Tanquistas de la agrupación 'Vostok' ('Este') del Ejército ruso destruyeron las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en setos boscosos de varios campos al oeste de Donetsk. Las bajas infligidas al enemigo durante el combate en la zona rondan los 30 efectivos. Se suman dos vehículos blindados Kozak, un sistema de guerra radioelectrónica y hasta una cocina de campaña, reportó el Ministerio de Defensa de Rusia este miércoles.